© 2016 Asociación Somos Manada

 

 

ACTUALIZACIÓN:

 

Querida manada:

Os queremos comunicar una buena noticia.

El evento para la ampliación de la casa y las obras para tener luz ha terminado gracias a una MAGNÍFICA Y GRAN PERSONA que sigue a la teniente hace tiempo y siempre ha ayudado. Esta persona nos ha hecho un préstamo personal para acabar con las obras necesarias y empezar a ayudar a perros con miedo. La teniente, Ruth, está llorando, no puede escribir, soy Swen quien escribe.

 

Nos gustaría dar un GRACIAS ENORME por este gesto generoso a esta persona. Como podéis comprender y por petición de ella, no podemos dar su nombre. Es una persona que nos conoce desde hace años, y que ayuda siempre que puede a los animales, como lo ha hecho antes con nosotros y con otras organizaciones.

No se puede expresar no solo la gratitud sino todo lo que estamos sintiendo.

Vamos a enviarle un regalo de parte de la manada y desde aquí le pedimos que por favor lo acepte aunque ella nos insiste en que no hace falta.

Como os podéis imaginar, esto es como un regalo, un milagro para nosotros porque nos permite poder poner la luz lo antes que posible y empezar a trabajar con el primer caso.

Vamos a devolver todo este préstamo personal todavía no sabemos como...

Para nosotros vuelve a hacerse realidad nuestro sueño de ayudar a otros perros, nuestra vida...

Muchas gracias por "ser manada" y ahora sí que se podemos decir todos
“CONSTRUIMOS FUTUROS JUNTOS Y EN MANADA”

Un gran lametón de la manada

 

CAMBIEMOS FUTUROS JUNTOS

Ayudanos a ayudarlos

¿Tienes miedo a algo? 

Seguro que conoces humanos que viven con miedo, tristes, deprimidos... Los humanos tenemos recursos, entre otros poder hablar expresando como nos sentimos. ¿Sabes que existen muchos casos de perros con miedo en los refugios? Viven su día a día secuestrados por el terror, en jaulas, sin que los humanos les puedan tocar porque sienten pánico. ¿Qué futuro tienen así? ¿Quién los puede adoptar? Los refugios están saturados, las leyes no ayudan ya que son objetos de propiedad, no compañeros de vida ni vidas en sí mismos.

 

 

Nuestro hogar, en manada mixta, lo ofrecemos para ayudar a estos casos, un ejemplo es Noelia pero hay muchisimos más, para que puedan ser adoptados, y los compañeros de los refugios no sufran tanto, ellos no pueden hacer más.

 

Echa un vistazo al video donde explicamos todo.