© 2016 Asociación Somos Manada

El mes de Abril ha estado cargado de eventos para la manada. Estuvieron repartiendo amor y cariño a los abus con Alzheimer en una residencia. Hablaron en el programa "Futboleando" y en "Equilibristas". Os dejamos los enlaces para que nos veáis y nos "escuchéis".

ACTUALIZACION (25/05/2016): MANADA DE MADRID
Adif no daba permiso a Perroton para que entraramos con perros por eso cancelaron el evento. Nos acaban de llamar: han dado los permisos asi que ¡¡¡El viernes nos vemos en Madrid, en Atocha!!!!
Estoy hablando con la agencia de alquiler del coche para que no anulen la reserva. Los que hayais escrito os lo agradecemos mucho. Espero lleguemos a tiempo con la reserva.
Comeremos en Atocha fuera en alguna terraza para que esteis mas ratillo con ellos. A los que estais lejos haremos transmisión en directo para que "estéis allí".

 

¡La gran Hope es una de las seleccionadas con otros 9 charlys (perros sin raza) para la campaña de adopción de perros sin raza de Perrotón!. Por causas ajenas a nuestra voluntad la campaña de presentación ha sido cancelada. Os dejamos el cartel con nuestra abuelita pirata. Recuerda: No compres, adopta!

Este mes de Junio ha sido emocionante: hemos estado visitanto a Abus humanos y hemos conocido al pequeño gran Unai!!!!. Gracias a todos por hacer esto posible, os dejamos fotos de los dos encuentros y también podeis visitar el blog y conocer a Unai y Encarna. Lametones Manada!
 

En julio hemos vuelto a visitar a nuestros Abus favoritos: los humanos con alzheimer. Momentos mágicos!!!. Gracias por hacer esto posible.