© 2016 Asociación Somos Manada

La Abu Hope

A nuestra “Tina Turner” particular le calculan unos 15 años. Abandonada a su suerte su estado de salud tiene varias dolencias:

-Queraquitis y otras enfermedades en sus ojos, ve sombras

-Patas delanteras y traseras deformadas, el origen puede ser genético o por estar atada y no andar.

-Síndrome de Cushing del que mejoró mucho de como vino

Tiene unas botas para andar por sitios más duros sin que sufran su parte de pata que apoya. Es deliciosa, cada día le ponemos en los ojos entre 4 a 6 gotas en cada uno, sabe que es su rutina, se deja hacer todo a pesar del dolor que tiene en su ojo izquierdo, es el que peor está. La ternura que desprende la entiendes al conocerla, al ver sus videos, sus fotos despeinada a lo rockera. Es nuestra Tina Turner perruna.

Es otra compañera de visitas junto con Yogui y Zipi. ¿Quién lo diría a los humanos que la abandonaron verdad? Quizás por eso, porque son mayores, tienen una mochila de vida detrás son capaces de ponerse más en el lugar de los humanos que otros humanos.

 

Hope fue elegida para representar a los perros sin raza, los "charlys", en el día del perro sin raza de este año en Madrid. Os dejamos el cartel donde aparece nuestra piratilla y agradecemos a la organización de Perrotón y a Alejandra Boto que se fijara en nuestra dulce Hope para representar a esta bonita causa

En una revisión un tumor inesperado que le afectaba a la conducta, Hope cruzó el arco iris dejándonos como todos los abus grandes enseñanzas.